BIENVENIDO, BIENVENIDA A SOMOS ACCIÓN,
LA COMUNIDAD ALUMNI DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Si has sido estudiante de alguno de los programas formativos que ofrecemos junto con diferentes instituciones, esta puede ser una oportunidad para seguir formándote, entender mejor lo que hacemos y ayudarnos a luchar contra el hambre en el mundo.

Queremos mantener el vínculo contigo, que sigas formando parte de una gran organización internacional y te sientas orgulloso de ello. Por eso tendrás acceso a ofertas de empleo y prácticas, cursos, eventos, noticias, informes, foros temáticos.... Todo, en contacto con otros profesionales como tú, con los que podrás colaborar y seguir tejiendo juntos esta red.

¡Contamos contigo!

Para saber más

Sobre nosotros

Somos una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Hacemos posible que niños, niñas, mujeres y hombres se liberen de la amenaza del hambre.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es salvar vidas, eliminando el hambre, a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la desnutrición. Desde la emergencia hasta la sostenibilidad, abordamos las causas profundas del hambre, así como sus efectos. Al integrar nuestros programas dentro de los sistemas nacionales y locales, y a través de la investigación y de acciones de denuncia, aseguramos que la puesta en marcha de intervenciones, a corto plazo, se convierta en soluciones a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Por un mundo sin hambre. Un mundo en el que todos los niños, niñas, mujeres y hombres tengan suficientes alimentos y agua, así como acceso a los recursos para tener una vida saludable.

Principios

Nuestros Principios constituyen el marco objetivo bajo el que actuamos como organización. Son 6, comunes a toda la Red Internacional y están recogidos en nuestra Carta de Principios:

  • INDEPENDENCIA
  • NEUTRALIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • ACCESO LIBRE Y DIRECTO A LAS VÍCTIMAS
  • NO DISCRIMINACIÓN
  • PROFESIONALIDAD

  • Anterior
    Siguiente

    La formación en
    Acción contra el Hambre

    Damos una gran importancia a la formación, al fomento del aprendizaje y a la difusión y transferencia de nuestro conocimiento. Por esa razón, hace más de 25 años creamos una Dirección de formación y un departamento específico para la gestión de las relaciones académicas.

    Formamos de manera continua a
    los miles de hombres y mujeres que trabajamos en la organización . Fomentamos el aprendizaje y la innovación. Nos posicionamos como una entidad de referencia en la lucha contra el hambre gracias a nuestras operaciones en terreno,

    a nuestro trabajo de incidencia y a
    la generación y transferencia de conocimiento a través del desarrollo de alianzas con universidades, centros de enseñanza y otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

    A través de nuestros cursos, posgrados y MOOCs hemos formado

    Grado de satisfacción de alumni
    y centros de enseñanza.

    + 0
    profesionales

    9,2/10

     9,7/10

    © 2022 Acción contra el Hambre – Todos los derechos reservados · Hecho con  por SocialCo

    Entrar al sistema

    Ya hemos formado a más de 15000 personas que como tú, quieren trabajar en este sector.